Desastre de Plata: TMA

Me sentía como atado de pies y manos, como encerrado, sentía que no era yo, no era mi lugar, carecía de mi esencia…

Vivía en un continuo agobio, era como querer nadar entre llamas, soñaba con volar por encima del fuego y solo me ahogaba en él.

Mirarme en el espejo y romperme a llorar era rutina, un alago sonaba a ironía y una crítica me rompía.

Me recuerdo como un pequeño detalle de cristal en medio de una abalancha, de mano en mano, roto añon tras año.

Por suerte todo esto cambió y ahora me siento un pequeño desastre de plata.

Todo esto se quedará para siempre en mi cabez, da igual que pasen meses, años…

De un pasado oscuro ha salido eso, un pequeño desastre de plata. Me siento muy orgulloso de mi mismo, de ver como después de todo, he ganado, he salido adelante.

He crecido en una vida llena de movidas, desde pequeño he sido grande, he crecido con poca familia a mi alrededor, y aún encima, a casi toda esa poca ya la he visto caer, una pérdida tras otra, una serie de disgustos consecutivos, y con cada pérdida, una culpa, un disgusto, un mundo de soledad y oscuridad encima de mi.

Y, de repente, unn día encontré una vía de escape, escribir en papel, algo que jamás había pensado, ni por la cabeza se me había pasado. Y al final, acabe por crearme esto, un blog y pasar mis escritos en papel a digital, y así sigo, no sé por cuanto ni si intentar hacer más proyectos o qué, pero aquí sigo…

Hoy os escribo…

T

Día a día recuerdo todo, recuerdo ese Tío que era como mi padre, ese que por mi daba el mundo y más, ese que hacía lo imposible por hacerme feliz. Parecerá una tonteria para algunos pero un recuerdo precioso para mi fue cuando me había apuntado a piscina y nos pasábamos tardes nadando juntos, haciéndo el gilipollas, riéndonos por la nada, alegrándose de cuando yo ganaba las pruebas que nos ponían… Miles de recuerdos siguen a día de hoy en mi cabeza y aquí seguirán por siempre. Sé que desde algún lugar me estás viendo y me estás apoyando, sin saberlo sé que me ayudas, que me das fuerza y que el sentimiento no se ha ido, ni se irá.

M

Qué decir de ti, la salvación de mi vida, mi propia vida, la mejor del mundo, la mejor Madre del mundo, la luz de mis días. Echo de menos esas discusiones que acababan en abrazos, tus caricias, tu apoyo, a ti… Desde aquí te envío un mundo de abrazos con dirección a donde sea que estés… Espero que estés orgullosa de mi forma de vida, de mi lucha interna, de mi día a día, de mi. Gracias por estar sin estar y apoyarme sin y¡enterarme, sé que te tengo dentro.

A

A ti nunca te he escrito, es todo muy reciente, pero sé todo y tú también, aguantándome desde que era pequeño, desde que era un puto crío hasta, por desgracia, hace poco. Cómo te quiero…

Sé que estás orgulloso de mi, tanto como yo lo estoy de ti. Siempre nos hemos cuidado, y de un momento a otro todo se nubló. Después de hacer pasado un 0% de posibiliades de que la cosa fuese bien, cuando  lo peor ya había pasado, cuando solo quedaba una recuperación calmada y que cogieses fuerza, todo se fue a la mierda… Pero todos luchamos y con eso nos quedamos. Haría lo que fuese por voler a tenerte aquí.

Sé que tu mayor deseo era verme bien, estudiando, ganándome cosas por mi mismo, tu deseo era verme feliz y en la cima. En ello estoy, y no pìenso abandonar, por mi, y por ti, te quiero Abuelo.

Apuesto a que sois vosotros quienes me dáis fuerza día a día para cumplir mis sueños. Sé que desde dónde estais, nos cuidáis a mi y a mi querida abu.

Gracias por hacerme fuerte, por hacerme ver las cosas de otra forma, y porque de cada tormenta sale un rayo de sol del cual se aprende y se hace uno más fuerte.

Aunque sea tan gilipollas, llevo mucho por dentro y tengo cosas en mi cabeza que alguien de mi edad normalmente no tiene ni debería de tener, pero con ello vivo, entre blanco y negro, día a día en una escala de grises, pero ganando.

Soy como soy, en parte, debido a un pasado que me marcó. Poco a poco estoy creciento y aprendiendo.

 

touch-2579147_960_720.jpg


Muchas gracias a todos por leerme durante tanto tiempo, de verdad, es para mi una alegría escribir, pero también lo es pasarlo a digital para publicarlo en este blog y ver como me habláis por las cosas que escribo, como me apoyáis y como compartís mis entradas. Espero que quede blog para rato y si algún proyecto se pone delante, hacerlo. GRACIAS POR ESTOS 2 AÑOS

Deja un comentario