Amor de los 60

No quiero ser ese chico que se aleja del amor,

tampoco ese al que engañan sin perdón,

mirándome a mi mismo me vi al borde del abismo,

roto por mentiras y creyéndome todo lo que nuevamente decías.

No tengo, pido ni quiero perfección,

no quiero que me folles en los baños,

me gustaría que me hicieses el amor en el salón.

Recuperemos el amor de los 60,

enseñémosle al mundo que el verdadero amor nadie lo revienta.

Invítame a uno de jagger mientras hablamos de cuando nos volvemos a ver.

Ya tengo experiencia en el sector y sé lo que es estar rodeado de un traidor.

Jamás me la vuelven a liardije.

“Mientras pensabas en como de esta te ibas a escaquear”.

He sido muy gilipollas pero de todo se aprende, este corazón ya no va a caer tan fácil en las garras del depredador.

No me hables cuando me eches de menos, no quiero jugar,

estoy a salvo en mi propio hogar,

no quiero ruegos ni explicaciones, mírame,

he intentado darte lecciones, hacerte ver la realidad del 2017

mientras te follabas a ciento siete.

No volveré a caer,

tranquilo que no te la voy a devolver,

en eso no baso mi ser, hijo de puta intento no ser.

Con cortesía vete a la mierda y que de otro te rías.

Estoy a salvo en la gloria de mi soledad,

queriéndome sin gloria ni compás.

Como dice mi querida abuela,

mejor solo que mal acompañado.

Así esta guerra he ganado.

Ya no me creo que uno venga y me diga que no es como los demás,

gran cagada cuando sueltas todo palabra,

actúa con cojones y quizá puedas tener algo mas que un bolso de Prada.

Pase lo que pase, tengo en mente mi pasado, sé cómo he evolucionado, sé dónde me he criado y este corazón de diamante jamás será arrebatado.

Podrás vestir de Chanel y yo de mercadillo, pero cojo mi pitillo y de 10 minutos me sobran 9 y medio para que te enteres de lo que pierdes.

Deja un comentario